Deporte

Paso al frente del Orihuela C.F. con la mirada puesta en lo más alto

El Orihuela ha dado, en la jornada de este fin de semana, un importante paso en la lucha por alcanzar el primer puesto de la tabla clasificatoria. Se enfrentaban entre sí los dos equipos que comparten el liderato: El Atlético Levante y el Castellón, y el resultado final fue de empate a un gol, lo que permitió a los oriolanos acercarse a dos puntos del primer puesto en caso de vencer al Elche Ilicitano. Y así ocurrió.

En la jornada de este próximo domingo, el Orihuela tiene otra oportunidad de acercase todavía más a la cabeza. Se enfrenta a domicilio a uno de los colistas del grupo, el Buñol, mientras que el Atlético Levante descansa y el Castellón recibe a un rival directo en la lucha por los play off de ascenso como el Torre Levante. De esta forma, el quipo escorpión puede ponerse por delante del Atlético Levante, que no tiene opción de puntuar, mientras que un pinchazo del Castellón le permitiría alcanzar de nuevo el liderato, siempre que gane al Buñol.

Campaña ‘Todos somos Orihuela’
El Ayuntamiento de la ciudad y el Orihuela CF han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual se ha iniciado una campaña titulada ‘Todos somos Orihuela’, con el objetivo de fomentar la presencia de los aficionados en los partidos del equipo como local.
La iniciativa se inició precisamente durante el partido que enfrentó al Orihuela con el Elche Ilicitano de este domingo, al que acudieron los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales.

Importante empate del filial
El Orihuela B arrancó otro empate (2-2) ante uno de los máximos aspirantes al ascenso como es el Hércules B y no volverá a jugar hasta el 25 de marzo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Comienzan las obras de remodelación de la Plaza de Toros para convertirla en un espacio multiusos

Next post

Diputación responsabiliza al Ayuntamiento de Torrevieja del retraso en las obras de reurbanización del paseo marítimo Punta Margalla

activaor

activaor