- Advertisement -

El Parque Valencia se convertirá en lugar de ocio y esparcimiento para los rafaleños

El Parque Valencia de Rafal va a sufrir una reforma que dará la vuelta completamente a un espacio en la actualidad deteriorado y abandonado. El Ayuntamiento de Rafal va a destinar 30.000 euros, íntegramente a mejorar el parque.

El primer edil ha precisado que con la ayuda de 60.000 euros concedida por el área provincial de Medio Ambiente el año pasado se realizó un primer arreglo del parque, la instalación del vallado y el quiosco, “porque lo que queremos es que este espacio tenga vida”, mientras que los otros 30.000 euros corresponden también al mismo área de Medio Ambiente y se dedicarán a vestir el Parque Valencia con árboles, un seto que decore alguna de las entradas, algunos árboles de gran porte y flores, “respetando siempre el hecho de que vivimos en una zona donde llueve poco y deben ser especies que soporten este clima, lo que no quiere decir que no vayan a ser vistosas”, ha destacado Pineda.

El alcalde rafaleño ha insistido en que lo que se va a hacer es “un parque agradable para que la gente pueda venir a disfrutar de un rato de ocio y esparcimiento. También ha explicado que se pondrá una zona con césped “para contar con un espacio de encuentro en condiciones y agradable”, ha culminado Manuel Pineda.

Los comentarios están cerrados.