- Advertisement -

El Parking Entrepuentes y los comerciantes del centro de Orihuela ponen en marcha una campaña para promocionar el comercio local

La saturación del centro de la ciudad y la fuerte competencia de las grandes superficies están dificultando el desarrollo del comercio local tradicional. Garantizar el acceso a los comercios de la zona centro y el aparcamiento de los clientes son aspectos fundamentales para disponer de una oferta comercial abierta en el centro de Orihuela.

En esta línea, el Parking Entrepuentes ha puesto en marcha una campaña de descuentos que bonifica el 50% durante las primeras 2 horas a los clientes de los comercios del centro. Los comerciantes locales repartirán más de 5.000 tarjetas entre sus clientes, que podrán utilizar el parking en unas condiciones ventajosas todos los sábados y domingos hasta el 6 de enero de 2019.

Con el lema ‘Compra en el centro y aparca 2 horas por 2 euros’”, esta acción forma parte de la estrategia de la empresa concesionaria para dinamizar el Parking Entrepuentes. Un parking que va a cumplir 20 años y que pone a disposición de la ciudad más de 230 plazas cubiertas, vigiladas y abiertas 24 horas los 365 días del año.

“Nuestro objetivo es colaborar con el comercio local para mejorar sus servicios y participar de una economía local que genera puestos de trabajo y mantiene vivo el centro de la ciudad. Estamos convencidos de que, por su ubicación estratégica, el Parking Entrepuentes forma parte de la solución a las dificultades que hoy está atravesando el comercio local”, como afirman desde la dirección del Parking.

Los clientes o comercios interesados pueden obtener más información dirigiéndose por email a nfo@parkingentrepuentes.com o llamando al teléfono 966 74 59 26.

entrepuentes entrada 2 entrepuentes entrada 1cara-1impresion

cara2impresion

 

Los comentarios están cerrados.