Deporte

El oriolano José David capitaneará la Selección Valenciana Sub-16 en Onda

José David Menárguez Manzanares, joven oriolano de la pedanía de Desamparados, será el capitán de la Selección Valenciana Sub-16 en el IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16, que se disputará en Onda (Castellón) del 23 al 25 del presente mes.

Este joven futbolista ya fue convocado por David Gordo, seleccionador nacional Sub-16, para realizar unas jornadas de entrenamiento en la ciudad de fútbol de Las Rozas el pasado enero, lo que le augura un futuro prometedor.

José David nació en Orihuela el 1 de mayo de 2002. Juega de defensa lateral y central y ha militado en el CD Beniel desde prebenjamín hasta alevín de 2016 a 2012; en el Real Murcia, en alevín e infantil de 2012 a 2016, y en la actualidad juega en el Valencia de cadetes, aunque también ha debutado con el juvenil B. Es capitán de su equipo, líder de la categoría, y de la Selección Valenciana Sub-16. Durante su estancia en la cantera del Real Murcia, también fue capitán del Infantil A y de la Selección Murciana infantil.

1 Comment

  1. luis
    19 febrero, 2018 at 23:03 — Responder

    Es un muchacho excepcional le encanta el fútbol y es una gran persona con un corazón grandísimo pero con un carácter deportivo encomiable grande José David grande su familia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Orihuela CF afianza su liderazgo con otra victoria

Next post

Alumnos del IES 'Mare Nostrum' participan en una replantación en las lagunas

activaor

activaor