Deporte

El oriolano José David capitaneará la Selección Valenciana Sub-16 en Onda

José David Menárguez Manzanares, joven oriolano de la pedanía de Desamparados, será el capitán de la Selección Valenciana Sub-16 en el IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16, que se disputará en Onda (Castellón) del 23 al 25 del presente mes.

Este joven futbolista ya fue convocado por David Gordo, seleccionador nacional Sub-16, para realizar unas jornadas de entrenamiento en la ciudad de fútbol de Las Rozas el pasado enero, lo que le augura un futuro prometedor.

José David nació en Orihuela el 1 de mayo de 2002. Juega de defensa lateral y central y ha militado en el CD Beniel desde prebenjamín hasta alevín de 2016 a 2012; en el Real Murcia, en alevín e infantil de 2012 a 2016, y en la actualidad juega en el Valencia de cadetes, aunque también ha debutado con el juvenil B. Es capitán de su equipo, líder de la categoría, y de la Selección Valenciana Sub-16. Durante su estancia en la cantera del Real Murcia, también fue capitán del Infantil A y de la Selección Murciana infantil.

1 Comentario

  1. luis
    19 febrero, 2018 at 23:03 — Responder

    Es un muchacho excepcional le encanta el fútbol y es una gran persona con un corazón grandísimo pero con un carácter deportivo encomiable grande José David grande su familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El Orihuela CF afianza su liderazgo con otra victoria

Siguiente

Alumnos del IES 'Mare Nostrum' participan en una replantación en las lagunas