- Advertisement -

El Orihuela tiene que sumar nueve puntos y esperar otros resultados

Llega la recta final para la liga en el grupo VI de Tercera División, y el Orihuela continúa vivo en su objetivo de jugar los play off de ascenso gracias a su victoria por 3-0 ante un rival directo como el Novelda. Sin embargo, los resultados que se han dado en esta última jornada hace que los oriolanos no dependan de sí mismo y se vean obligados a sumar los nueve puntos en juego y esperar el tropiezo de otros rivales para poder clasificarse para jugarlos play off.

El equipo de Machuca se sitúa a seis puntos por debajo de la promoción, a falta de tres partidos para concluir la Liga. En esas próximas jornadas, los oriolanos se tienen que enfrentar también a rivales directos en esa lucha, como son el Ontinyent (tercer clasificado) fuera de casa en la jornada del próximo fin de semana, y el Castellón (cuarto clasificado) que visitará Los Arcos el 7 de mayo. La liga se cerrará con la visita del Orihuela al campo del Borriol (mitad de la tabla) el 14 de mayo.

Para el partido del domingo en Ontinyent en la primera de las tres “finales”, Machuca pierde al mediocentro Rodri por acumulación de tarjetas tras la amarilla que vio frente al Novelda.

Los comentarios están cerrados.