Deporte

Orihuela sigue teniendo a un Titan del ciclismo

Orihuela sigue teniendo a un Titan del ciclismo, y es que esta pasada semana se ha disputado en el desierto de Marruecos la carrera de mountain bike más dura del mundo, la Titan Desert, donde estábamos acostumbrados a seguir al Titan Legend, Manuel López, ‘Manutoyota’, que nos dejó recientemente en plena preparación de la Titan Desert.

Quizá desde el cielo ha transmitido la fuerza necesaria para que otro miembro del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela consiga ser Finisher de esta espectacular prueba, donde José Martínez, después de más de 600 kilómetros en seis duras etapas y de encontrarse mal en las primeras etapas, logró rehacerse y poder completar la carrera, dedicando su entrada a meta a ‘Manutoyota’, experto conocedor de esta carrera y en navegación en el desierto, además de ser el corredor de más edad en finalizar la carrera.

Por todo ello, la organización le realizó un homenaje durante la carrera que fue respondido por un interminable y emotivo aplauso de todos los participantes. La leyenda del oriolano ‘Manutoyota’ sigue viva.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Pedro Sánchez apuesta en Orihuela por la regeneración del PSOE

Siguiente

El 'Plato de Montelupo' es la nueva pieza del mes