Orihuela

Orihuela promociona sus playas y todos los servicios disponibles

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, y la edil de Playas, Luisa Boné, han presentado este jueves el nuevo folleto turístico de las playas oriolanas que recoge las mejores imágenes de la costa, así como los servicios de disponibles en cada una de ellas.

El nuevo catálogo muestra en portada la torre vigía de cabo Roig, considerada Bien de Interés Cultural “y de obligada visita”, según la edil de Playas, quien considera esta guía como “muy práctica para visitantes y para residentes”

Tal como ha indicado Boné, se trata de un catálogo editado por la Concejalía de Turismo, con la colaboración del área de Playas, “que resulta muy práctico para consultar los servicios de cada playa; como aseos públicos, puesto de socorro, accesibilidad, lavapíes, chiringuitos, juegos infantiles, o puertos deportivos, entre otros”.

Por su parte, Álvarez ha destacado que con esta publicación “ofrecemos a nuestros residentes y turistas un manual con el que también promocionamos de manera atractiva una de nuestras líneas de oferta turística”.

El catálogo, editado en castellano y en inglés,  se podrá descargar desde la web www.orihuelaturistica.es y conseguir en todas las oficinas de Turismo y dependencias municipales en Orihuela Costa.

Para la edil de Turismo, “se trata de posicionar Orihuela y conseguir la meta de que nuestra ciudad sea un referente, especialmente en plena temporada alta”.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Los Moros Viejos piensan ya en la Embajada de 2018

Siguiente

La familia nazarí reagrupa sus nueve filas