Orihuela

Orihuela estrena el nuevo diseño de los quioscos de la ONCE

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto a Mayte Sánchez Cánovas, directora de la ONCE en Orihuela, Torrevieja y comarca, ha presentado este viernes el primer quiosco de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos de España) en la provincia que lucirá el nuevo modelo estándar que la organización tiene previsto unificar a nivel nacional.

Como ha manifestado el alcalde, “debemos felicitarnos de contar con este primer quiosco que lleva una serie de novedades que lo modernizan y adaptan a las circunstancias actuales, permitiendo que vendedores como Antonio Cubí puedan realizar su trabajo en mejores condiciones y atender mejor al ciudadano”.

Acompañado de Rafael Almagro, concejal de Urbanismo, y  Sabina Goretti Galindo, concejal de Bienestar Social, Bascuñana ha agradecido Mayte Sánchez y a la organización la labor que realiza la ONCE a diario por la discapacidad en Orihuela, manifestando que “contar con el primer quiosco que se ha puesto de esta modalidad en toda la provincia es un orgullo y un privilegio”.

La nueva instalación está en Los Andenes, en la intersección de la Avenida Teodomiro y la calle Duque de Tamames; y cuenta con un diseño creado para la comodidad del trabajador, “para que los productos que ofrece la ONCE estén lo mejor expuestos, y que está adaptado a las nuevas tecnologías”, como indica Mayte Sánchez.

Los nuevos quioscos irán reemplazando a los utilizados hasta ahora en toda España, y los trabajadores dispondrán de mayor espacio y habrá más visibilidad para los productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El Orihuela CF incorpora el afán goleador del delantero centro Piquero

Siguiente

Nuevo detenido por la presunta estafa en la contratación de seguros en Jacarilla