- Advertisement -

Orihuela da el último adios a Domingo Espinosa

Orihuela y muy especialmente la familia festera, dieron ayer su emotiva despedida a quien es presidente honorífico de la Asociación de Fiestas ‘Santas Justa y Rufina, Domingo Espinosa Albertus, fallecido el viernes tras una larga enfermedad.

Fueron muchos los que acudieron a la parroquia de Santas Justa y Rufina a dar el último adiós a Espinosa, cuyo féretro fue envuelto con la bandera de la Asociación de Fiestas y la de la comparsa Moros Almorávides, a la que pertenecía.

El cuerpo sin vida de Domingo Espinosa fue llevado a hombros hasta la parroquia de Santiago, con las banderas de las comparsas abriendo un desfile en el que fueron interpretadas las marchas moras ‘El president’ y ‘Sisco’ para un cortejo en el que participaron la familia, representantes de la Corporación Municipal con el alcalde, Emilio Bascuñana, el presidente de la Asociación de Fiesta, Antonio Manuel García Alcocer, y numerosos amigos y festeros oriolanos.

El balcón del Ayuntamiento presentaba ayer domingo las banderas a media asta en señal de luto oficial que decretó el alcalde por el fallecimiento de Domingo Espinosa.

Los comentarios están cerrados.