- Advertisement -

El Orihuela CF tomará medidas legales contra el Ontinyent CF y Raúl González

El Orihuela ha anunciado que emprenderá acciones legales después de que el Ontinyent CF haya anunciado el fichaje del delantero Raúl González Robles, quien tiene un contrato en vigor que lo vincula al Orihuela CF hasta mayo de 2019. Ante esta situación, el conjunto escorpión está decidido a iniciar las acciones legales y federativas oportunas para denunciar el incumplimiento de contrato en el que incurre el jugador alicantino “y el acto desleal por parte de un club, el Ontinyent CF, que hasta la fecha se había considerado amigo en el estadio de Los Arcos”, según explican desde el conjunto escorpión.
Como explican desde el club oriolano, Raúl llegó a un acuerdo con la directiva del Orihuela CF el pasado 25 de mayo de 2017 para renovar su contrato con la entidad de la Vega Baja. Dicho contrato, en vigor a día de hoy, vincula al delantero con el conjunto escorpión hasta el 31 de mayo de 2019, ya que era expreso deseo del jugador permanecer en el Orihuela al menos dos temporadas más. Además, el futbolista pasó el reconocimiento médico interno del club el pasado 11 de julio en la Clínica Cardiosalus.
“Este 16 de julio, el Ontinyent CF ha publicado a través de sus redes sociales el fichaje de un jugador con un compromiso laboral vigente con otro club, un acto que se escapa de los limites de lo razonable dentro y fuera del mundo del fútbol”.

Los comentarios están cerrados.