Deporte

El Orihuela CF da un paso atrás en Los Arcos y ya piensa en el siguiente partido

El Orihuela Club de Fútbol no ha empezado la temporada tan bien como se esperaba después de ganar con solvencia en la primera jornada de liga hace algo más de dos semanas. Después de aquel triunfo, los escorpiones sucumbieron en Xàtiva por 3-2 y este último domingo empataron a un gol en Los Arcos. Así las cosas, los oriolanos han sumado sólo cuatro puntos de los nueve posibles en las tres primeras jornadas, y cuentan con un punto menos que la campaña pasada tras disputar los mismos partidos.
Sin embargo, esos números estadísticos no deben inquietar, ya que las sensaciones de mejora son buenas y la temporada acaba de empezar. La plantilla es consciente de ello y quiere seguir corrigiendo errores y mejorando paulatinamente. Este martes tiene descanso, como cada semana, y mañana miércoles volverá a los entrenamientos para preparar a fondo el partido de la próxima jornada en el campo del Torre Levante, un rival que perdió en las dos primeras jornadas en Elche y en su campo ante el Eldense, y que por fin logró ganar este domingo pasado en el campo del Silla.

Goleada del filial al Elda
Por su parte, en Regional Preferente, el Orihuela B goleó por 5-2 al Elda Industrial en un espectacular partido correspondiente a la segunda jornada de liga.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

¡Vaya lío con la DANA!

Siguiente

Contratar una empleada de hogar tiene más ventajas que inconvenientes