Deporte

El Orihuela CF afronta su tercer partido consecutivo fuera de casa frente al Silla C.F.

El Orihuela C.F. disputa este fin de semana su tercera fecha consecutiva a domicilio, de las cuatro previstas en total hasta que la resiembra del césped de Los Arcos esté completada. Los escorpiones se desplazan para ellos al Estadio Vicente Morera para enfrentarse al Silla C.F., el próximo domingo 14 de octubre de 2018, a las 17:00 horas. El conjunto oriolano intentará volver a la racha de victorias y a las buenas sensaciones tras el tropiezo de la semana pasada frente al C.D. Eldense en el Pepico Amat.

En la pasada jornada, el Orihuela C.F. cayó por un gol a cero frente a la escuadra dirigida por David Bauzá, con un gol de Nono en el minuto 25. A pesar de que los amarillos lo intentaron y disfrutaron de varias ocasiones para dar la vuelta al partido, incluido un penalti que se estrelló en el larguero, el tanto del empate nunca llegó. Con esta derrota, el Orihuela C.F. se sitúa en la zona media de la clasificación, a 6 puntos del líder, La Nucía, y a tan solo 2 enteros del playoff.

Por su parte, el Silla C.F. es el colista del Grupo VI de Tercera División. En su haber solo figuran dos empates y cinco derrotas, con diez goles encajados y ninguno anotado en las siete jornadas que corren de campeonato liguero. Sin embargo, a pesar de los datos contundentes, cabe resaltar que, de entre las cinco derrotas, tres son ante equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla, como son el Eldense, el Olímpic de Xàtiva y el Saguntino, con el que el Silla se vio las caras en la última jornada.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

La Mancomunidad Bajo Segura se forma para combatir las adicciones a las nuevas tecnologías

Siguiente

La Pilarica vuelve a contar con miles de devotos durante su romería en Benejúzar