Deporte

El Orihuela C.F. visita a un Crevillente en buena forma

El Orihuela C.F. continúa con su periplo de partidos fuera de casa. Los escorpiones disputarán su próximo encuentro liguero contra el Crevillente Deportivo en el Estadio Enrique Miralles el próximo domingo 12 de noviembre, a las 17:00 horas. El equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina afronta con buen ánimo el partido tras la victoria de la pasada semana frente al C.D. Almazora, mientras que los crevillentinos buscarán la victoria tras hacer un gran partido la semana pasada en La Nucía, donde cosecharon un empate a uno.

El Orihuela C.F. quiere continuar con su buena racha de resultados que lo han llevado a colocarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria. El triunfo del pasado domingo frente al C.D. Almazora, con gol de José Carlos, hace que los amarillos sumen ya 28 puntos (8 victorias, 4 empates y 1 sola derrota), y se sitúen a un solo entero del líder La Nucía. Además, al dejar la portería a cero una vez más, los de Los Arcos son el equipo menos goleado del grupo junto con el Olímpic de Xàtiva, ambos con 6 tantos encajados.

Por su parte, su rival en el encuentro del domingo, el Crevillente Deportivo, es noveno en la clasificación, con 17 puntos. El conjunto crevillentino lleva nueve jornadas sin perder, siendo el equipo que más empata en todo el Grupo VI (8 partidos). En el pasado encuentro, el Crevillente fue capaz de arrancar un punto de su salida a La Nucía, donde el marcador final reflejó un uno a uno.

El técnico del Orihuela C.F., Miguel Ángel Villafaina, no podrá contar con Nacho Porcar y Rodri, dos bajas consabidas durante toda la semana. El central amarillo se encuentra en recuperación tras la operación a la que se sometió hace dos semanas, mientras que Rodri no podrá jugar por la acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Menores discapacitados de Redován tendrán la oportunidad de hacer terapia con caballos

Siguiente

Orihuela dedica una jornada al agua en el Symposium del Sector Agroalimentario de la Vega Baja