Deporte

El Orihuela C.F. se coloca a sólo cuatro puntos de la promoción

El Orihuela Club de Fútbol ha dado un vuelco a su destino en las dos últimas semanas al sumar los seis puntos posibles ante Recambios Colón (0-2) y Crevillente (2-0). Estos dos resultados positivos le ha permitido recortar cinco puntos con respecto al cuarto clasificado, plaza que da opción a disputar la promoción de ascenso, y se ha colocado a solo cuatro puntos de alcanzar esa posición, cuando hace dos jornadas la distancia era de nueve puntos.
Con este nuevo panorama, tanto la plantilla escorpión, como la afición y la propia directiva del club oriolano, ven el futuro mucho más esperanzador de cara a conseguir el objetivo de disputar los play off de ascenso para tratar de recuperar la categoría de Segunda División B, objetivo principal que se ha marcado la entidad para esta temporada.

Cuatro tantos a favor
Además, los números logrados en las dos últimas semanas son para tener en cuenta, ya que ha sumado cuatro goles a favor y no ha recibido ninguno en su portería. Con el triunfo de este domingo en Los Arcos, también se deja atrás el Orihuela a un rival directo, ya que el Crevillente venía pisándole los talones a los escorpiones en la clasificación, y que ahora se ha distanciado a siete puntos.
“Nos estamos forjando desde la adversidad, porque hemos tenido muchas adversidades y opciones de haber ganado muchos otros partidos que al final no se han trasmitido en puntos”, destacó el técnico José Manuel Roca tras ganar al Crevillente.

Paterna, próximo rival
Ahora que la promoción de ascenso vuelve a estar al alcance de la mano, el Orihuela volverá a viajar el domingo a otro campo complicado, donde tratará de sumar su tercer triunfo consecutivo, algo que sólo ha sido capaz de lograr en una ocasión en la actual temporada 2006-2007.
En esta ocasión, el rival será el Paterna, equipo que se encuentra en la posición duodécima de la tabla, sin opciones de acceder a los puestos altos y sin peligro de caer en las posiciones de descenso.

Foto: perfil Facebook Orihuela CF

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

C.F.F. Uryula: El infantil/cadete gana y el 1ª Regional roza la proeza

Siguiente

Protección animal activa un protocolo para evitar separar las camadas de gatos de sus madres