Deporte

Oportunidad perdida de alcanzar el liderato

El Orihuela CF perdió el domingo una oportunidad de oro de alcanzar, por primera vez, el liderato de la clasificación en esta temporada. El empate del líder La Nucía permitía a los oriolanos alzarse hasta la primera plaza en caso de lograr la victoria en Crevillente, pero no ocurrió.

En su tercer desplazamiento consecutivo, el conjunto escorpión cayó derrotado por un solitario gol de José Carlos a los 8 minutos de partido, que le impidió liderar la tabla. Sin embargo, la segunda derrota de la temporada no afectó demasiado a la clasificación del equipo que entrena Miguel Ángel Villafaina. Si bien abandona la segunda posición para caer a la tercera, se mantiene a sólo dos puntos del líder y empatado con el segundo que pasa a ser ahora el Atlético Levante. La ventaja sobre el cuarto es de dos puntos, y de cuatro sobre el quinto.

El partido de Crevillente no salió en ningún momento como lo había planeado el Orihuela. Se adelantó muy pronto el equipo local, lo que provocó una defensa muy cerrada por parte de los crevillentinos, y continuos parones para perjudicar el juego de los oriolanos.

Orihuela CF – Villarreal C
Este tropiezo no ha puesto nerviosa a una plantilla que espera sobreponerse el próximo domingo, recibiendo al Villarreal C en una jornada en la que falta por ver si el césped de Los Arcos estará en condiciones de ser pisado o se tendrá que regresar a Redován.

Fichaje de Edu Mesas
El club anunció el viernes el fichaje del defensa Edu Mesas, que puede jugar como central o lateral izquierdo, y que llega procedente del Alzira. Es muy probable que el defensor alicantino pueda debutar el domingo ante el Villarreal C.

Derrota del filial
El Orihuela B cayó derrotado en la categoría de Regional Preferente ante el Almoradí por 0-1 en un interesante derbi comarcal, y la próxima jornada viaja al campo del Universidad de Alicante, equipo que lucha por los puestos altos de la clasificación.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Recepción oficial al campeón de España de Decatlón, Jorge Sánchez Simón

Siguiente

Torrevieja celebra el VIII Certamen Internacional de Habaneras para solistas