Sociedad

El olímpico Antonio Peñalver apadrina la promoción 2016-2017 del Colegio Público de Hurchillo

El deportista Antonio Peñalver, ganador de una medalla de plata en los juegos olímpicos de Barcelona 92 ha sido el padrino de la promoción  2016-2017 del Colegio Público de Hurchillo, asistiendo al acto de graduación de los alumnos de 5 años y de alumnos de 6º de Primaria.

El próximo 9 de Agosto se cumplirán los 25  años desde que este deportista subió el pódium, lo que supuso un paso muy importante en su trayectoria deportiva. Durante muchos años fue el responsable de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y en la actualidad da clases en la UCAM de Murcia.

Antonio Peñalver manifestó que este “es una acto emocionante y que demuestra como la constancia y el sacrificio propician conseguir el éxito en el trabajo. Estoy orgulloso de compartir este momento con vosotros y de ser el padrino de vuestra promoción”.

El deportista fue recibido por la alcaldesa pedánea de Hurchillo, Almudena Baldo, el concejal de Pedanías, Victor Valverde y el director del centro escolar, Joaquín Marzá.

Hay que destacar que el colegio de esta pedanía oriolana es Centro Promotor de la Actividad Física y Deportiva por cuarto año consecutivo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Alrededor de 3.500 alumnos participan en el concurso de dibujo alcachofa Vega Baja

Siguiente

Alumnos de Hurchillo relatan un cuento a Miguel Hernández