Orihuela

Ociopía da la bienvenida a la Navidad con una imagen renovada y la mayor oferta comercial de su historia

La Navidad, una de las fechas más emblemáticas y señaladas del año, llega al Centro Comercial Ociopía de Orihuela de una forma especial. Y lo hace a través de diversas actividades, espectáculos y propuestas de ocio para toda la familia, en especial para los más pequeños, que podrán disfrutar mientras se realizan las compras de Navidad o pensando en las de Reyes.

Este año, además, destaca la nueva imagen que presenta el centro comercial. Una reforma integral ha permitido renovar la fachada y los espacios comunes, aseos, pasillos internos, terrazas e iluminación, al igual que se han eliminado barreras arquitectónicas. Desde la adquisición del Centro Comercial Ociopía por parte de su actual propiedad en otoño de 2014 las instalaciones han experimentado una profunda transformación como consecuencia de un programa estratégico ideado para convertirlo en un centro comercial atractivo para el consumidor.

Con más de 25.000 metros cuadrados de superficie, el programa de renovación ha logrado aumentar la superficie alquilada del Centro en más de 10.000 metros cuadrados para acoger a nuevas firmas comerciales, que hacen contar a Ociopía con una oferta de casi medio centenar de tiendas. Entre ellas destacan algunas marcas principales como Decathlon, H&M, AKI Bricolaje, Mango, Women’Secret, Domino’s Pizza, Foster´s Hollywood y Restaurante Pomodoro.

De esta manera se ha conseguido incrementar la ocupación del centro desde cifras inferiores al 60% de ocupación hasta una cifra cercana al 85% en la actualidad. Con las nuevas implantaciones que se prevé realizar en los próximos doce meses se espera elevar dicha tasa de ocupación hasta una cifra superior al 93%, alcanzando una tasa de ocupación sostenida de entre el 95 y el 98% a partir del año 2020.

Todas estas actuaciones tienen reflejo en la actual tendencia del aumento constante de la afluencia de público al primer centro comercial con el que cuenta Orihuela desde aquel 19 de abril de 2006, fecha de su inauguración.
La oferta de Ociopía es amplia, y podemos encontrar establecimientos dedicados al deporte, alimentación, bricolaje, moda, calzado, complementos, belleza, telefonía, restauración y cines con lo último en proyección y sonido digital.

Además, la dirección de Ociopía ha apostado por la creación de nuevos espacios verdes para hacer del Centro un lugar más acogedor, especialmente para las familias. Y para los peques cuenta con un parque al aire libre de más de 450 metros cuadrados, supervisado por un monitor con multitud de atracciones para niños de hasta 12 años. Durante estas fiestas navideñas, Ociopía ofrecerá actividades infantiles todos los sábados, con más de una quincena de actos y talleres.

¿Tienes ya todo lo que necesitas para esta Navidad?
Durante estas fechas, podemos aprovechar que Ociopía estará abierto los domingos 16, 23 y 30 de diciembre en su horario habitual de 10 a 22 horas para adelantar la compra de regalos y todo lo necesario. Con fácil acceso tanto para oriolanos como visitantes de otras localidades, el centro comercial cuenta con una gran superficie de aparcamiento gratuito en superficie y también subterráneo, con lo que dejar nuestro vehículo no supondrá ningún problema.

Esta Navidad, Ociopía es nuestro centro más cercano, con una oferta comercial, de ocio y restauración que nos hará disfrutar de nuestra compra.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Limpieza Viaria invertirá 259.000 euros en mejorar sus centros de trabajo

Next post

«Orihuela y la Vega Baja disponen de un centro comercial con mejores prestaciones y más accesible y cómodo para los clientes»

activaor

activaor