Deporte

Obligado a ganar o empatar a dos o más goles

El empate a un gol con el que terminó el encuentro de ida de la semifinal de la promoción de ascenso a Segunda B entre el Orihuela y el Ceuta en Los Arcos, no es el mejor resultado para el conjunto escorpión, que tiene que afrontar el encuentro de vuelta este domingo a las 19 horas en Ceuta. Y es que los goles en campo contrario valen doble en caso de empate final en el resultado global de la eliminatoria.

No obstante, la misma queda abierta para que se resuelva en Ceuta. El Orihuela está obligado a ganar o a empatar a dos o más goles para certificar el pase a la ronda final de estos play off. El entrenador del equipo amarillo, Miguel Ángel Villafaina, confia plenamente en su equipo y dice estar convencido de que marcará algún gol en el partido de vuelta.

En Los Arcos, el Orihuela hizo un partido memorable, pero recibió un gol en una de las pocas veces que el Ceuta llegó con peligro, y tuvo que emplearse a fondo para empatar en tiempo añadido. «Hemos hecho una primera parte que roza la excelencia, hemos sido dominadores y hemos jugado en campo contrario. También hemos defendido con balón, pero nos a faltado poner el broche del gol. En la segunda parte, de los pocos acercamientos que han tenido, nos han marcado y luego han tratado de parar el partido. Cuando nos hemos rehecho, hemos metido mucha gente por delante del balón y hemos tenido muchas ocasiones», explicó Villafaina, quien añadió que.el empate «me sabe a poco por el juego que hemos hecho».

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Participación Ciudadana ofrece un correo electrónico para denunciar delitos de odio de manera anónima

Siguiente

El PP exige a la Generalitat Valenciana la “prometida” ampliación del Hospital Vega Baja