Sociedad

Nuevo tratamiento para las varices

La Dra. Anaya, Cirujana Vascular especialista en eliminación de varices, nos cuenta acerca del tratamiento esclerosante de varices con microespuma.
Las personas con varices presentan no solo un problema estético sino un problema de salud importante. Las varices producen dolor, pesadez y cansancio al final del día así como lesiones importantes en la piel que pueden terminar en úlceras. Ahora, gracias a este novedoso tratamiento se pueden eliminar sin pasar por quirófano.

El tratamiento que ofrece Novarices consiste en la inyección directa de un medicamento en forma de espuma dentro de la vena varicosa, haciéndola desaparecer por completo. Se pueden tratar todos los tipos de varices, desde arañas muy finitas y superficiales hasta varices muy grandes y dilatadas, y los resultados se observan desde la primera sesión.

Este medicamento ha revolucionado el tratamiento de varices, ya que no hace falta operar las varices para conseguir eliminarlas; se realiza de forma ambulatoria, es un completamente indoloro y el paciente puede continuar con su mismo estilo de vida, es decir, sin necesidad de bajas laborales, practicando con normalidad el resto de sus actividades habituales. Para ello, antes de empezar con el tratamiento es fundamental realizar una valoración cuidadosa por el especialista y también una ecografía de las venas profundas de ambas piernas.

Especialistas a su servicio
Cabe recalcar que si decidimos someternos a este tratamiento es importante elegir un médico especialista en el tratamiento de varices, para conseguir un buen resultado final y evitar complicaciones durante el procedimiento. En España la única especialidad que forma médicos expertos en este campo es la cirugía vascular. La doctora Anaya, cirujana vascular, cuenta con amplia experiencia en este sector y en numerosas técnicas, no solo para la eliminación de varices, sino también para distintas afectaciones vasculares.

Clínica Novarices está especializada en la eliminación de varices, adaptada con el mejor equipamiento para sus tratamientos. «Nuestro compromiso al eliminar sus varices es que es resultado sea satisfactorio para usted. Muchas personas ya han solucionado sus problemas de varices y han eliminado sus varices en nuestros centros».

Infórmese sin compromiso

Puede solicitar más información de forma gratuita llamando al teléfono 966931237 o visitando la web, www.novarices.es
Si lo desea, puede enviar las fotos de sus varices por whatsapp al 656631729. Estarán gustosos de atenderle y aclarar todas sus dudas.
Le esperamos en Clínica Mayoral, calle Limón, número 5. esquina Luis Barcala, bajo A. Orihuela.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

La Agencia Valenciana de Turismo subvenciona con 18.000 euros la mejora de servicios turísticos de Orihuela

Siguiente

Orihuela conmemora el Día Internacional de la Niña con la campaña 'Ser feliz, oficio, niña, es de tu infancia'