Cultura

Un nuevo libro sobre Miguel Hernández difunde los valores éticos del universal poeta de Orihuela en el 75 aniversario de su muerte

Este pasado jueves día 8 de junio fue presentado en el Hotel-Palacio de Tudemir, en Orihuela,  el libro “…Dejadme la esperanza. Valores humanos en los poemas de Miguel Hernández”, en cuya publicación han colaborado la Fundación Cultural Miguel Hernández, Caja Rural Central y el Hotel-Palacio de Tudemir.

El volumen, de 150 páginas y editado por Arte Libro. Iniciativas Reunidas Aitana, fue presentado por Juan Cano Conesa, catedrático de Literatura Española en Murcia, que ha realizado la introducción y once comentarios a los temas en que está estructurado el libro, ilustrado por Wenceslao Pérez.

También participaron en el acto el editor del libro, Rafael Amorós, el director del Hotel-Palacio de Tudemir, Raúl Pérez Casado, el presidente de Caja Rural Central, Manuel Ruiz Escudero, y el director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, Aitor L. Larrabide. Las tres entidades oriolanas han patrocinado la edición del libro, que pretende difundir los valores éticos del universal poeta de Orihuela en el 75 aniversario de su muerte.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

'Las guerreras' jugarán en Torrevieja el 16 de junio el partido de las estrellas

Siguiente

Padres del colegio Virgen de la Puerta piden una solución al deterioro de las instalaciones