Pilar de la Horadada

El nuevo equipo de Gobierno de Pilar de la Horadada anuncia que trabajará “por el progreso del municipio”

La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado jueves 28 de septiembre aprobó mediante decreto la entrada al gobierno municipal de concejal José Francisco Albaladejo, y otro decreto en el que se le adjudicaron las carteras de Infraestructuras y Servicios, Vivienda, Protección y Sanidad Animal y Participación Ciudadana.

Tras la incorporación, algunos ediles han sufrido modificaciones en sus competencias, como es el caso de Alfonso Armenteros, que ha asumido Fiestas, Movilidad, y Transporte Urbano, y la concejal Arantxa Martínez que ha asumido Asociaciones, ONG`s, Juventud y Ciudadanos Extranjeros.

El portavoz municipal, Alfonso Armenteros, ha querido explicar a todos los vecinos y ciudadanos de Pilar de la Horadada que “gracias a la comprensión y a los diálogos de ambos grupos políticos podremos trabajar de ahora en adelante en los proyectos que necesita nuestro municipio, como por ejemplo los presupuestos para que Pilar de la Horadada deje de estar bloqueado y que todos los proyectos se encuentren paralizados”.

Por su parte José Francisco Albaladejo ha declarado que con esta comparecencia quiere transmitir tranquilidad a los vecinos, “y que vean que hemos tendido la mano y estamos siempre dispuestos a dialogar”.

“El bienestar de todos los vecinos y el progreso de nuestro pueblo, Pilar de la Horadada, y en base a ese marco hemos dialogado para establecer un funcionamiento de cara a lo que queda de legislatura y que podamos bajar los impuestos de forma inmediata sobre todo los de carácter más social y que el segundo instituto sea pronto una realidad”, ha remarcado José Francisco Albaladejo.

El primer edil, Ignacio Ramos ha informado que este acuerdo “se debe fundamentalmente a que este ayuntamiento no dispone de la mayoría suficiente para aprobar proyectos importantes para Pilar de la Horadada” “Todo estaba paralizado no se aprobaron los presupuestos, la terminación de la Casa de Cultura, llevamos a pleno aprobar las facturas pendientes y no se aprobaron tampoco”, como ha explicado Ramos.

Por último, el alcalde ha indicado que “hemos llegado a la conclusión que podemos trabajar juntos y en proyectos claves, con el diálogo hemos llegado a un acuerdo para trabajar por nuestro municipio”.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El Ayuntamiento de Algorfa invierte 12.000 euros en dotar a la Escuela Infantil de un suelo nuevo, toldos y juegos

Siguiente

El servicio de socorrismo realizó 2.881 intervenciones en las playas de Torrevieja