Los Montesinos

Nueva distinción internacional para el montesinero Alejandro Espí

La editorial Limaclara Ediciones, con sede en Buenos Aires (Argentina), falló ayer lunes los premios del Concurso “Premios Limaclara Internacional de Ensayo 2018”, donde el montesinero Alejandro Espí ha resultado premiado con su obra “Cambiar para dignificar”. Al citado certamen literario fueron presentados 126 trabajos procedentes de 18 países de América y Europa.

Espí aborda en su texto galardonado sendas reflexiones sobre la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, así como planteamientos para acabar con la desigualdad de género. El jurado ha estado compuesto por doctores universitarios y profesorado tanto de México como de Ecuador.

Este galardón se suma a otros premios que el joven de 25 años posee pese a su corta trayectoria. El también edil en Los Montesinos suma otros nueve premios nacionales e internacionales de narrativa, tres premios de oratoria, un premio a la mejor investigación científica, y el destacado premio a su trayectoria Victory Award “Lider Emergente 2016” otorgado por The Washington Academy Of Political Arts & Sciences en los Estados Unidos. A los reconocimientos cabe sumarle la treintena de publicaciones y participaciones académicas que galonan su currículo. En la actualidad cursa el Doctorado en Ciencia Política en la Universidad de Murcia y se encuentra inmerso en numerosos proyectos académicos y profesionales por todo el país.

Espí acaba de publicar un nuevo libro “Si Pesuadeo levantara la cabeza”, que será presentado el sábado 24 de marzo a las 19 horas en el auditorio de Los Montesinos. La publicación consiste en un extenso manual sobre oratoria y desarrollo de habilidades comunicativas que comenzó a ser escrito en su reciente estancia en Latinoamérica. El libro puede adquirirse en la plataforma web Amazon, y muy pronto formará parte del fondo bibliográfico de las universidades de la zona.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Los bomberos sofocan un incendio en un vehículo aparcado en una calle de Almoradí

Next post

Un colectivo vecinal lanza sus propuestas para frenar la decadencia del cinturón de la sierra

activaor

activaor