Sociedad

Nuestro sueño es su descanso

El colchón es el protagonista para que tengamos un buen descanso, por lo que una mala elección puede tener como consecuencia problemas a la hora de dormir, e incluso provocar trastornos como insomnio o irritabilidad cuando queramos conciliar el sueño.
Es importante que ante cualquier duda a la hora de elegir el colchón que mejor se adapte a nuestras necesidades, contactemos con un especialista del sector, que conozca las características de cada tipo de material, ventajas y desventajas, para que podamos disponer de toda la información que necesitamos antes de comprar el colchón ideal.

En calle Oriolanos Ausentes, 4 de Orihuela, colchones Naypi le ofrece la calidad en marcas de reconocido prestigio como Ecus, Flex, Sabipur, Astral Nature, Comodón y SonPura, considerado por la OCU como el mejor colchón de muelles de este 2017.

Un nuevo concepto de descanso
Naypi le presenta y ofrece el colchón ‘Titán’ fabricado por GoldSleep. Es el colchón ideal para parejas con diferencia de peso, y aquellas que aprecian un buen descanso gracias a su gran confort y adaptabilidad.
El muelle está fabricado con una aleación de titanio, lo que le confiere una mayor resistencia y evita la corrosión, por lo que es más higiénico. Las capas está fabricadas con espuma de tecnología avanzada que no se calienta; una de sus muchas ventajas. El tejido Celliant está fabricado con minerales que mejoran la circulación de la sangre, aumentan los niveles de oxígeno y ayuda a regular la temperatura corporal. Gracias a este tejido se contrarrestan numerosas molestias, ayuda a combatir el frío en pies y manos, así como el hormigueo, lo que supone una mayor calidad del descanso. Deportistas de élite ya utilizan los tejidos Celliant para aumentar su rendimiento.
Este colchón se fabrica en tres firmezas, para que se adapte totalmente a su cuerpo y forma de dormir. Además, dispone de 40 días como garantía de adaptación para poder elegir otra firmeza y le cambiarán el colchón sin ningún gasto por su parte. Y lo más importante es la amplia garantía de cinco años para su colchón. Si desea conocer más, puede acudir a su tienda Naypi en Orihuela o visitar en internet www.colchónTitan.es

Mucho más que el colchón
En Naypi de calle Oriolanos Ausentes encontrará también otras marcas de colchones económicos desde 200 euros para un tamaño de 1.50 m., junto a todo tipo de complementos como camas articuladas y geriátricas, canapés, bases, cabezales, tapizados, cabeceros de madera, almohadas, fundas… sin olvidar una extensa gama en sofás y sillones. Su servicio integral también llega a equipar su vivienda con las camas, colchones, cabezales y mesitas, a precios muy económicos.

Entre sus muchas ventajas, Naypi le ofrece un servicio de transporte nacional gratuito, por lo que le llevan su colchón a cualquier punto del país, incluyendo su montaje y la retirada de su antiguo colchón.
Y por el pago no se preocupe, porque Naypi le financia su compra hasta en 12 meses ¡sin intereses! Además, le ofrecen la garantía de mejor precio, pero si encuentra el mismo producto más barato, le igualarán el precio.

Antes de adquirir su nuevo colchón, visite Naypi e infórmese sin compromiso. En calle Oriolanos Ausentes, 4 de Orihuela, junto a Lidl y Consum, Naypi, colchones y sofás. Teléfono 966 73 91 95. Conozca más en www.naypi.es
También dispone de la web descansa.es, su tienda online para realizar su compra sin moverse de casa.

85x205-rollupbanner-small_es

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El Museo de Ciencias celebra la Noche Internacional de los Museos

Siguiente

El Mando de Operaciones Especiales expone en la Glorieta el material empleado en sus operaciones militares