- Advertisement -

Noche sin tregua para los bomberos con cinco incendios en Callosa

Efectivos de los parques de bomberos de Orihuela y Almoradí han atendido esta pasada noche hasta cinco incendios registrados en distintos puntos de Callosa de Segura, concretamente en zonas de matorral, cultivo y palmeras.

El primero de los incendios se produjo a las 23 horas junto a la CV-900, kilómetro 8, cerca de una fábrica de palets de madera y afectó a una superficie de cultivo; el segundo en las inmediaciones de la rotonda de la noria en el barrio de El Palmeral, afectando a palmeras y árboles; el tercero también junto a la carretera CV-900 en el punto kilométrico 7, donde ha ardido una pequeña superficie de cultivos, al igual que ha sucedido con el cuarto incendio. El quinto y último se ha producido hacia las 5 horas en el camino conocido como ‘Los estudiantes’.

Los trabajos de extinción han obligado a trabajar durante toda la noche a los efectivos de ambos parques, que han finalizado hacia las 7.30 horas de esta mañana.

La Guardia Civil ha asumido la investigación y ya ha interrogado a un hombre que podría estar relacionado con los sucesos según el testimonio de algunos vecinos que se despertaron alarmados por las llamas.

Otra de las salidas de esta noche fue hasta el barrio de San Carlos en Redován, donde a consecuencia del viento cayó una rama en la carretera, que ha permanecido cortada hasta que la rama ha sido retiada por los bomberos.

Los comentarios están cerrados.