Cultura

Música y mucho humor este fin de semana en el Teatro Circo

Fin de semana con música y humor en el Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ de Orihuela con el tributo al grupo Queen y la representación teatral ‘Mandíbula afilada’.

Este viernes a las 22 horas llega ‘MOMO, el mejor tributo a Queen’, organizado por la comparsa Embajada Mora 2019 Moros Nazaríes, en colaboración con la Concejalía de Cultura. El concierto tendrá un fin solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Se trata del primer gran evento que va a celebrar la comparsa con motivo de la Embajada 2019.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del Teatro Circo, en todas las tiendas de Vegafibra y en la sede de Orihuela de la AECC. El precio de la entrada anticipada es de 16 euros, mientras que en taquilla costará 20.

‘Mandíbula afilada’
La obra escrita por el valenciano Carles Alberola será representada en el Teatro Circo este sábado a las 20.30 horas y con entradas entre 12 y 15 euros.

‘Mandíbula afilada’ es una comedia romántica de las de toda la vida, con diálogos frenéticos, humor blanco y dosis de nostalgia por los sueños de adolescentes que nunca llegan a cumplir.

La obra recuerda al mejor Woody Allen, el de su obra teatral ‘Sueños de seductor’ y donde el espectador no diferencia la realidad del sueño del protagonista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Bus Feminista recorre este jueves la comarca para visibilizar a las mujeres

Next post

El Gobierno de Cantabria se interesa por el patrimonio religioso de Orihuela

activaor

activaor