- Advertisement -

Miguel Ángel Nicolás dejará el puesto de entrenador

El Orihuela C.F. y Miguel Ángel Nicolás Marín han llegado a un acuerdo este martes por el que el hasta ahora entrenador de la primera plantilla oriolana pasará a desempeñar las labores de adjunto a la secretaría técnica del club.

El Orihuela sólo ha sumado 7 de los 18 puntos posibles en las seis primeras jornadas, con sólo una victoria, cuatro empates y una derrota. Con estos números, el club se encuentra muy lejos de su objetivo inicial de integrarse entre los cuatro primeros clasificados para disputar la promoción de ascenso a final de temporada, y la afición se encuentra descontenta, ya que todavía no ha visto ganar a su equipo en Los Arcos. La primera derrota de la temporada ha llegado además en casa, delante de los seguidores y ante un rival directo en la lucha por el objetivo, como es el Elche Ilicitano.

Todos estos ingredientes, unidos a una posible incompatibilidad con la que se encuentra el técnico murciano Miguel Ángel Nicolás con su trabajo a la hora de entrenar, han provocado que la junta directiva del club escorpión tome la decisión de llevar a cabo un relevo en el banquillo del equipo.

Es un acuerdo adoptado entre las dos partes que desvinculará en los próximos días a Miguel Ángel Nicolás de la dirección de la primera plantilla. A parecer, el cambio no se ha producido todavía porque los dirigentes no quieren dejar al equipo huérfano y desean llegar a un acuerdo con otro entrenador antes de prescindir de Nicolás, algo que podría producirse en los próximos días.
Según ha podido saber ‘Activa’, en la mente de los dirigentes escorpiones figuran nombres como Galiana o Pato para sustituir al actual entrenador.

En cuanto al apartado deportivo, tras la derrota sufrida el domingo en Los Arcos ante el Elche Ilicitano (0-1), el Orihuela tiene que afrontar otra jornada de liga en la localidad valenciana de Almazora, donde se enfrentará a un equipo recién ascendido que en la actualidad se encuentra mejor clasificado que los oriolanos, ya que ocupa la séptima posición de la tabla con 12 puntos, cinco más que los escorpiones.

Los comentarios están cerrados.