Orihuela

Más de 600 personas asisten al tributo al grupo ABBA en la clausura de la primera edición de ‘Orihuela Mar y Música’

La concejal de Festividades, Mariola Rocamora, ha manifestado su satisfacción ante la buena acogida de los conciertos y actividades dentro de la programación de ‘Orihuela, mar y música’, que ha tenido lugar todos los sábados del mes de agosto en diversos puntos de Orihuela Costa.

El último de estos conciertos tuvo lugar el pasado sábado 25 en Playa Flamenca, donde más de 600 asistentes pudieron disfrutar durante casi dos horas de los mejores éxitos de la banda sueca ABBA, en un homenaje a cargo del grupo “ABBA Revival”, cuyos componentes conectaron en todo momento con el público hasta finalizar con el conocido éxito ‘Mamma mía’.

“Estamos muy contentos con la acogida que han tenido estas actividades, que han completado la opción festiva y de ocio de los oriolanos y visitantes que nos han visitado nuestras playas, y que ha incluido conciertos de todos los estilos musicales para toda la familia, sin olvidar a los más pequeños”.

Estas actividades comenzaron el pasado sábado 4 de agosto con una fiesta dedicada al público infantil en la avenida de las Adelfas de Campoamor, a la que siguió el concierto del pianista belga Toby Jacobs, con gran asistencia de público.

Así mismo, el sábado 18 de agosto tuvo lugar en La Zenia la actuación del Grupo Kassia, “quienes interpretaron temas conocidos por todos de los años 80 y 90, animando y llenando de alegría la noche oriolana”, como declaró Rocamora.

Así mismo, la edil destacó la gran afluencia de espectadores y participantes en todas las actividades y actuaciones, “por lo que no descartamos el realizar una segunda edición para el verano próximo”.

activa orihuela abba 2

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Una mujer herida al caer a una zona de rocas de las calas de Torrevieja

Siguiente

Un incendio calcina 2.200 metros cuadrados de pino y matorral entre Campoamor y Mil Palmeras