Pilar de la Horadada

Más de 200 jóvenes participaron en el primer triatlón escolar de Pilar de la Horadada

El pasado sábado 3 de junio la playa de las Higuericas y sus inmediaciones fueron el escenario del primer triatlón escolar de Pilar de la Horadada, puntuable para la fase provincial de los XXXIV Juegos Deportivos escolares de la Comunidad Valenciana.

Alrededor de 200 jóvenes de entre 7 y 16 años participaron en la prueba en las diferentes categorías cadete, infantil, alevin, benjamin y multideporte. Quince clubes de las provincias de Alicante y Murcia tomaron parte en este Triatlón, donde participaron doce jóvenes deportistas pertenecientes al club local ‘Horadada Kids’.

Paula Lizón, del CT Arena Alicante, y Miguel Baidal, del Club Stadio Alicante, resultaron vencedores de la categoría cadete, en infantil se impuso Sara Navarro del CT Arena Alicante, y Carlos Navalón del CT Petrer, mientras que en alevin se proclamaron campeones Mencía Padilla, del CT Arena Alicante, y Rubén Hernández, del CD Triaspe. Todos los participantes en la categoría benjamín y multideporte obtuvieron medalla de recuerdo.

La Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana decidió por el estado del mar suspender las pruebas de natación en todas las categorías excepto cadetes.

Por ultimo, el concejal de Deportes, Antonio Escudero acompañado de miembros de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana y personal de Deportes, fueron los encargados de entregar los trofeos a los tres mejores.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El comercio de Almoradí celebra este sábado su primera 'Shopping Night'

Siguiente

Este jueves se presenta en Orihuela el libro '…Dejadme la esperanza. Valores humanos en los poemas de Miguel Hernández'