Sociedad

Los nuevos sabores divinos de Orihuela

Una carta muy variada con platos de cocina creativa, además de unos arroces espectaculares hechos a la leña y unas carnes a la brasa deliciosas, son una magnífica presentación para uno de los restaurantes más sencillos pero a la vez atractivos de Orihuela.

Hace ya cinco años que Bar Restaurante ‘El Divino’ abrió sus puertas en calle Oriolanos Ausentes 23, de Orihuela, y como entonces, con toda la ilusión de su equipo humano, ha mejorado su servicio renovando su cocina y su amplia carta, para ofrecerle solo productos de máxima calidad y que su comida o cena le satisfaga por completo.

El auténtico Restaurante ‘El Divino’ de Orihuela mantiene su cocina tradicional, con platos de cuchara y guisos, pero también le puede sorprender con una nueva cocina creativa que se convierte en todo un espectáculo gastronómico que le sorprenderá. Una elegante barra nos muestra algunas de las exquisiteces y nos da la bienvenida a la entrada de un local que reúne una docena de mesas en dos salones que pueden llegar a convertirse en uno para acoger cualquier celebración, desde una comida de empresa a un bautizo, comunión o una fiesta a la que podemos invitar hasta 45 personas como aforo del local.

El menú diario perfecto
En Bar Restaurante ‘El Divino’ encontramos un menú diario con tres primeros y tres segundos platos para elegir a nuestro gusto, bebida, pan y postre, por tan solo 12 euros. También es posible comer o cenar a la carta, con la posibilidad, incluso, de decantarnos por un menú degustación compuesto por seis entrantes, un primer plato y un segundo plato, maridado con primeras marcas de cervezas y vinos del país y un gran café para acabar.

Los platos en ‘El Divino’ hacen honor al nombre del restaurante, y como ejemplos podemos citar un crujiente de zarangollo, anchoas del Cantábrico y espuma de escalibada, alcachofa laminada con aceite de trufa blanca y jamón ibérico, canelón de morcilla con manzana Granny Smith y crema de boletus, o una ensalada crujiente con gambas, para llegar a una Pluma ibérica a la brasa.

Cenas de fin de semana
Restaurante ‘El Divino’ es el lugar ideal para una gran cena de viernes o sábado, días en los que el local abre para comidas y también para cenas. Mientras tanto, de lunes a jueves (excepto martes que permanece cerrado), su horario es de 7.30 de la mañana a 7 de la tarde. Los domingos son especiales para tomar el aperitivo y para comer, porque abre de 12 a 19 horas.

Esplendor gastronómico
No hay nada mejor que entrar a un restaurante y ser atendido con amabilidad durante nuestra estancia, y si la comida nos impresiona con su calidad, sabor y presentación, por esas cualidades gastronómicas siempre nos quedarán ganas de volver a este establecimiento. Si prueba ‘El Divino’, tenga por seguro que repetirá.
Bar Restaurante ‘El Divino’ solo hay uno en Orihuela, y está en calle Oriolanos Ausentes 23.
Si desea reservar mesa o informarse para una celebración, puede llamar al 96 674 26 33.

DIVINO INT

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Rojales, Orihuela y la Cátedra Loaces se unen para divulgar los valores de la huerta del Bajo Segura

Siguiente

Almoradí celebra desde hoy sus fiestas patronales en honor a San Andrés y el Mercado Medieval