- Advertisement -

Los futbolistas dan «un golpe en la mesa» en respuesta a las adversidades

El Orihuela parece que empieza a ver la luz al final del túnel. Al menos era lo que parecía con la sensación de euforia que se vivió el domingo en Los Arcos después de que el conjunto escorpión lograra la primera victoria de la temporada en casa ante un rival complicado como el Crevillente, que hasta ese momento sólo había perdido un partido como visitante.
El entrenador del Orihuela, Gabi Correa, no duda en alabar el trabajo de sus jugadores que, tal como expresa, «fue espectacular». Asimismo, el técnico uruguayo que ha estado muy cuestionado todo este tiempo por los resultados, admite que ha habido «muchos comentarios y cosas negativas que han perjudicado al vestuario, donde se ha dado un golpe en la mesa para ofrecer trabajo y ganar sufriendo que no es fácil. Ha sido el premio al trabajo de los jugadores y estoy muy orgulloso de la respuesta de ellos porque teníamos la dificultad del entorno que no era el más adecuado para la plantilla». De esta forma, Correa destaca la reacción positiva de su equipo hacia las críticas.

El domingo, otra vez en casa
La próxima jornada se volverá a jugar en Los Arcos. En esta ocasión el rival será el Elche Ilicitano, tercer clasificado en la tabla, por lo que Gabi Correa espera que la celebración de la victoria ante el Crevillente termine pronto para centrarse en ese próximo encuentro.
«La victoria ante el Crevillente la hemos disfrutado, pero queda ya en el pasado porque hay que empezar a pensar en el próximo compromiso porque el fútbol es partido a partido».
Por otro lado, cabe destacar la vuelta del técnico José Rodríguez Girona ‘Machuca’ al Orihuela, pero esta vez en calidad de director deportivo.
El regreso del añorado entrenador en su nueva faceta técnica ha sido valorada positivamente por el actual dueño del banquillo escorpión, Gabi Correa, quien asegura que se trata «de una persona con mucha experiencia que nos va a ayudar mucho por su forma de ser y porque viene a sumar que eso es bueno».

Los comentarios están cerrados.