- Advertisement -

Los escorpiones mantienen la segunda posición de la tabla y siguen invictos pese al inesperado empate de Borriol

El Orihuela no pudo pasar del empate (1-1) en la jornada matutina del domingo ante el colista Borriol. Fue un resultado decepcionante, aunque los marcadores de la jornada, que dejan patente una vez más la igualdad del grupo VI de Tercera División, permiten a los oriolanos continuar en la segunda posición de la tabla, a dos puntos del líder Eldense.

Además, los amarillos se mantienen invictos con tres empates y tres victorias, y ya se encuentran preparando a fondo el partido del próximo domingo, que coincidirá con el inicio del mes de octubre. En esta ocasión, el Orihuela recibirá en Los Arcos al Recambios Colón, un rival que se encuentra a las puertas de caer en los puestos de descenso.

Mientras tanto, la junta directiva del club sigue trabajando en la posibilidad de incorporar algún refuerzo en la zona ofensiva del equipo, ya que todavía no ha sido capaz de marcar más de un gol por partido tras seis jornadas disputadas en la liga regular.

El filial pierde ante el Torrevieja
Los Arcos fue escenario este pasado domingo del derbi comarcal que enfrentó en la categoría de Regional Preferente al filial del conjunto escorpión, el Orihuela B, con el C.D. Torrevieja.

Los oriolanos perdieron por un solitario gol de Manu Amores que hizo el 0-1 en el minuto 32 al transformar un penalti señalado por agarrón y derribo de Viti a Walid en un lanzamiento de falta.

Los comentarios están cerrados.