- Advertisement -

Los equipos Juvenil y Cadete del fútbol base de Redován ascienden de categoría

Los equipos del fútbol base de Redován, juvenil y cadete, han ascendido de categoría tras una temporada en la que ambos equipos han marcado más de 100 goles. El coordinador de la empresa FútbolJobs, Manu Ruiz, que gestiona las escuelas de la localidad, se muestra “satisfecho” por los logros conseguidos esta temporada. El también entrenador de los equipos ha agradecido el apoyo de la gente y asegura que “he tenido que gestionar los equipos dosificando a jugadores de cadetes para poder subir con el juvenil”.

Una temporada en la que el cadete ha realizado 10 partidos seguidos ganados y 113 goles a favor. “Hemos ido todo el año primeros pero al final nos hemos quedado segundos por las diferentes lesiones y subidas con el juvenil”, afirma Ruiz y añade “que el ascenso a primera categoría es merecido”. El coordinador también entrena al juvenil, que ha quedado primero y asciende de categoría. El entrenador reitera que “los chicos son los protagonistas de esta historia y estoy muy orgulloso de ellos.
Ruiz ha recibido la felicitación de padres, madres y de todos los jugadores. Unas muestras de cariño que le han llegado por mensaje y redes sociales. Así lo ha querido mostrar en su perfil personal de Facebook en el que ha colgado todas las muestras de cariño. Desde FútbolJobs también agradecen a Ruiz su implicación y constante trabajo en este proyecto.

Los comentarios están cerrados.