Deporte

Los amarillos afrontan un fin de año decisivo

El Orihuela CF sigue imparable en su trayectoria hacia el objetivo inicial de clasificarse para disputar la promoción de ascenso. La distancia sobre el quinto clasificado, barrera que separa de quedar dentro o fuera de los play off, se ha aumentado a siete puntos, y mantiene el coliderato de la clasificación, empatado a puntos con el Atlético Levante.

Tras ganar en Los Arcos al Rayo Ibense por 4-1, el equipo escorpión ha conseguido, por primera vez esta temporada, tres goleadas consecutivas que le han permitido llegar al tramo final del año en una posición inmejorable para enfrentarse a tres rivales directos en la lucha por la promoción. Lo que ocurra en las tres jornadas de liga que quedan antes de las vacaciones navideñas, será decisivo para que los oriolanos continúen en lo más alto y pongan todavía más ventaja sobre sus perseguidores. Y casi sin descanso tras el partido ante el Rayo Ibense, los escorpión vuelven hoy a la carga con otra jornada ligera.

Eldense-Orihuela, este martes

El primero de los asaltos ante rivales directos se celebra este martes 5 de diciembre, en el campo del Eldense, que ocupa la quinta posición de la tabla, con siete puntos menos que los amarillos. Tras este encuentro habrá una jornada de descanso debido al puente de la Constitución y la Inmaculada, y regresará la competición el 17 de diciembre con el enfrentamiento en Los Arcos entre el Orihuela y el Castellón, que ocupa la cuarta posición de la tabla con seis puntos menos que los oriolanos. Y el partido más importante se jugará precisamente en la última jornada del año 2017. Será el 20 de diciembre en el campo del colíder Atlético Levante.

El equipo de Miguel Ángel Villafaina regresará de las vacaciones navideñas el 7 de enero para enfrentarse a domicilio al Torre Levante, actual sexto clasificado.

Por otra parte, el filial de Regional preferente empató a dos goles en el campo del Benferri en un duelo comarcal entre dos equipos necesitados de puntos. El Orihuela B se puso ganando 0-2, pero el Benferri acabó empatando.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El vino DO Alicante seduce en el Mercado de Abastos de Callosa

Siguiente

Cambiemos lamenta que Orihuela aparezca entre los 41 ayuntamientos con inversión social más baja de España