Deporte

Las Escuelas Municipales Deportivas y el Palacio del Agua reciben una dotación de material deportivo por parte de Clequali

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha agradecido la dotación de material económico que ha recibido la Concejalía de Deportes por parte de la empresa adjudicataria del contrato de servicios deportivos municipales.

Tal y como explica el edil, la mercantil Clequali ha hecho entrega a la Concejalía de Deportes del material deportivo necesario para el desarrollo de los programas de Escuelas Deportivas Municipales, Actividades Acuáticas y de Sala para la presente temporada 2018-2019. “Esta dotación incluye balones de distintas disciplinas, material de psicomotricidad, de flotación para actividades acuáticas y de entrenamiento de la fuerza entre otros”. Todo este material revierte directamente en la Concejalía de Deportes, como explica Valverde.

Además, el edil de Deportes ha destacado que “las mejoras contienen también, durante los tres primeros años de contrato, otras aportaciones relativas a suministro de productos de limpieza y tratamiento de piscinas, sistemas informáticos, maquinarias y utillaje, equipos portátiles de sonido, etc”.

Víctor Valverde ha agradecido a la empresa adjudicataria su compromiso por aportar estas mejoras y señaló “la importancia de contar con material de calidad para la prestación de un buen servicio hacia los ciudadanos”.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

La Feria Outlet de Comercio y de Automoción abre sus puertas en la Glorieta Gabriel Miró

Siguiente

Patrimonio Histórico busca posibles inscripciones antiguas y limpia la alcazaba del Castillo de Orihuela