Rojales

Las escuelas deportivas municipales contarán este curso con 38 modalidades

La concejala de Cultura, Inmaculada Chazarra, y el concejal de Deportes de Rojales, Pedro Llopis, han presentado el nueva programa de las escuelas municipales previstas para el curso 2018-2019, y que ofrecen un total de 38 modalidades destinadas tanto a adultos como a menores. Se pretende con ellas potenciar la vida sana mediante el deporte, servir como marco de convivencia e interrelación y como lugar de aprendizaje en diversos campos culturales.

“Se trata de una oferta muy variada e importante para que cualquier persona sea cual sea su edad pueda inscribirse en alguna de las escuelas deportivas”, como señalan los responsables municipales que han informado que el periodo para las inscripciones ya está abierto y clases comenzarán a partir del próximo día 17.

Las escuelas municipales son tenis, padel, pilates, yoga, atletismo, gimnasia terapéutica, gimnasia de mantenimiento (zumba, entrenamiento funcional, iniciación a la carrera, senderismo, Gap,  step y aerobic), ajedrez, salsa, teatro, danza (contemporáneo, clásico, flamenco, moderno y español), fútbol, balonmano, voleibol, tenis (ninitenis), padel, hip hop y street dance, gimnasia rítmica, psicomotricidad y teatro.

Tanto la concejala de Cultura como el responsable de Deportes animaron a todos los ciudadanos para inscribirse en las disciplinas ofrecidas “ya que lo importante es la implicación de nuestros vecinos”. Ambos concejales destacaron que el municipio cuenta con una importante infraestructura deportiva y cultural que hace posible la organización de las distintas escuelas.

Para facilitar la información ha sido editado por primera vez un folleto de mano que recogen todas las escuelas y el lugar donde se impartirán.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela reconoce la hazaña de Juan José Caselles tras superar el reto 'Mil +1: de Orihuela a Manhattan'

Next post

Nuevos cursos en el Aula de Formación Permanente de Benejúzar

activaor

activaor