- Advertisement -

Las actividades de verano de Benejúzar superan los 300 inscritos

Un total de 300 niños y 50 adultos disfrutan de las actividades de verano organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benejúzar, compuestas por un variado programa de actividades deportivas y educativas.

Entre las iniciativas puestas en marcha para los más jóvenes destacan la Escuela de Verano y el Campus Deportivo. Los niños y jóvenes disfrutan de una multitud de actividades divertidas y educativas en un paraje único, como es La Pilarica e instalaciones deportivas, bajo la supervisión de personal cualificado.

Inglés lúdico, gymkanas, dinámicas y creatividad, medio natural, huerta ecológica, taller de teatro, taller de cocina, taller de lectura y relajación componen el amplio programa, además de otras actividades enfocadas a niños y jóvenes más experimentados, tenis y pádel, iniciación al triatlón y bicicleta (BTT). Asimismo, la Escuela de Natación sigue siendo una de las más demandadas, con el clásico curso en la piscina de verano bajo personal experimentado, en grupos reducidos y dentro del programa de niveles de nado.

El aquaeróbic, aqua-step, pilates, y entrenamiento total funcional dirigido a los adultos, a partir de catorce años, completan la programación veraniega de Benejúzar, que se llevará a cabo hasta mediados de agosto.

El alcalde, Antonio Bernabé, señala que con estas actividades de verano “continuamos en la línea formativa fomentando la creatividad, el deporte y los juegos participativos, y apostando por conciliar la vida familiar con la laboral en los meses de estío”.

 

Los comentarios están cerrados.