Deporte

La Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante contará con los 20 mejores equipos del panorama nacional

A falta de dos meses para que se dispute la ronda alicantina, los organizadores de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante cuentan con la participación de los mejores equipos de Elite-sub 23 de nuestro país. La edición número XXII de la Vuelta a la provincia tendrá representación de casi todas las comunidades, incluyendo las Islas Canarias.

“La Costa Blanca sigue siendo un reclamo perfecto para que todos quieran estar en esta vuelta” con estas palabras el director de la prueba, José Antonio López, confirmaba la participación de los equipos que en estos momentos son protagonistas en la Copa de España de Ciclismo y en el ranking nacional.

Conjuntos de la comunidad de Madrid como, Porlatec-Fundación Contador Team,  Esteve-P.C. Eduardo Chozas,  E.C. Cartucho.es-Magro y  Pizzería Española. Los asturianos, Kuota-Construcciones Paulino y Colloto-Ciudad de Oviedo. Los gallegos, Rias Baixas,  Supermercados Froiz, y  Guerciotti-Redondela. De las Islas Canarias, el C.C. Pelotón Tenerife. Los valencianos, Gsport-Valencia Turismo, y  Ulb Sports Natural Greatnes. El conjunto aragonés E.C. Latoba-Asesoría Almudevar. El tarraconense Controlpack-Badia-Hortofruit. Los Navarros, Lizarte y Caja Rural-Seguros RGA. Los murcianos, Perez Canovas-KrossPemoy, Dare Viator Murcia y La Perla Negra-Hotel Intercontinental. Del país Vasco llega, Baque-BH Team. Desde Andalucía el equipo granadino, NGA-Semar Elite Granada. Y como anfitriones los alicantinos del Mutua De Levante-Ginestar-Metal Lube.

El retorno de la ronda alicantina ha despertado tanta expectación que la demanda para participar en ella sigue siendo muy alta, por lo que desde la organización no se descarta la inclusión de algún equipo más, según dijo el director de la Vuelta.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Dos comisiones desarrollarán el Plan de Igualdad

Siguiente

Comienzan los trabajos de fraguado del vaso de la piscina cubierta del Palacio de los Deportes