Orihuela

La UMH organiza en Orihuela un seminario sobre interferencias políticas en la aplicación del derecho

El seminario “Interferencias políticas en la aplicación del Derecho” que se celebrará este jueves 2 de noviembre a las 12:00 horas contará con la intervención del magistrado emérito del Tribunal Constitucional y Catedrático de derecho Procesal de la UNED, Vicente Gimeno Sendra; y con las intervenciones de los catedráticos de Derecho Procesal Jordi Nieva Fenoll, de la Universidad de Barcelona y José Mª Asencio Mellado, de la Universidad de Alicante. Presenta y modera  el acto la catedrática de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuentes Soriano.

El seminario ha sido dirigido y coordinado por la profesora de derecho procesal de la UMH Paloma Arrabal Platero, y se ha organizado con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. Esta actividad se incardina en el marco del proyecto innovación docente “La realidad jurídica y social a debate” (PIEU UMH 2016-17/28).

El acto tendrá lugar en el aula 2.4 del edificio de la sede de Salesas del campus de Orihuela y la inscripción es gratuita en el siguiente formulario: https://t.co/5OPLbXksZZ.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Entre un 10% y un 15% de las personas que afrontan un duelo no se recupera

Siguiente

Orihuela destaca en la Copa de Ciudades Creativas de España