Orihuela

La Policía Local incauta en Orihuela Costa artículos falsificados por valor de 12.000 euros

La Unidad de Policía Local de Orihuela Costa ha llevado a cabo diferentes intervenciones e inspecciones en zonas de venta de ropa y complementos, en unos servicios específicos contra la venta de productos falsificados que se han saldado con numeroso género requisado.

Los implicados disponían de furgonetas, a modo de almacén, para suministrarse de material falsificado, llevando consigo poco material a fin de esquivar la acción policial cuando era detectada.

Se ha incautado más de 450 pares de zapatillas, Nike, Converse, Adidas, Reebok y camisetas Levis entre otros. Todos estos artículos podrían haber alcanzado en el mercado un valor superior a los  12.000 euros.

Tanto las prendas falsificadas como los dos implicados por un supuesto delito contra la propiedad industrial ya han sido puestos a disposición judicial.

Estas actuaciones van vinculadas a una mayor presencia policial que se está produciendo en la zona de los paseos de Aguamarina en horario de tarde y noche, con el fin de evitar la proliferación de este tipo de hechos.

La Policía Local de Orihuela recuerda que estos productos tienen una nula calidad, falta de controles sobre los mismos y la falta de garantía en la compra. Comprando este tipo de género, hace que surjan las mafias que controlan el género y a los que venden.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Ciudadanos anuncia que no recurrirá la sentencia del TSJ y Orihuela dejará de ser considerado municipio antitaurino

Siguiente

El Ayuntamiento de Orihuela aprueba la jubilación parcial de 21 trabajadores del servicio de Limpieza Viaria