Pilar de la Horadada

La Policía Local de Pilar de la Horadada sofoca un incendio en una cocina evitando que se propagara por el resto de la vivienda

Agentes de Policía Local de Pilar de la Horadada sofocaron un incendio en una cocina de una vivienda del casco urbano del municipio.

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando un agente de la Policía Local de Pilar de la Horadada que se encontraba fuera de servicio informó del incendio a la central de Policía y rápidamente se desplazo una patrulla a la vivienda, pudiendo comprobar que los vecinos del edificio lo habían desalojado de forma voluntaria.

Los agentes entraron a la vivienda donde ardía la cocina, con llamas que llegaban al techo y una gran humareda. Al parecer, se alcanzaron altas temperaturas que provocaron la caída de los azulejos y que un aparato de aire acondicionado quedara totalmente derretido.

Asimismo, retiraron del interior de la cocina una botella de butano y desconectaron la electricidad de la vivienda. Gracias a la rápida intervención de los agentes con el extintor de la patrulla y con la ayuda de una manguera lograron extinguir las llamas y que no se extendieran a toda la vivienda.

Finalmente, no fue necesaria de la presencia de los bomberos y todo acabó sin que se lamentaran mayores daños materiales y personales.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

La UMH presenta la Cátedra Iberoamericana Roemmers de Industrias Culturales y Creativas

Siguiente

Cambiemos propone crear una obra artística que visibilice los derechos del colectivo LGTBI en Orihuela