Orihuela

La pedanía de San Bartolomé celebra este fin de semana su Medio Año Festero

La Concejalía de Pedanías, encabezada por Víctor Valverde, ha anunciado las actividades que se van a realizar en la pedanía de San Bartolomé con motivo de la celebración del Medio Año Festero y en honor a su patrón, que se llevará a cabo el sábado 24 y domingo 25 de febrero.

Las celebraciones, organizadas por la asociación ‘Equipo Festero’, comenzarán el sábado a las 12.00 horas con la IV edición de “Cañatapa” en la Carpa Municipal que estará instalada en el Centro Cívico, y que continuarán a partir de las 16.30 horas con la divertida retreta de disfraces, acompañada de una charanga, y que contará con premios y grandes sorpresas para todos. Para finalizar el día, y a partir de las 17.30 horas, los vecinos de la pedanía podrán disfrutar de un ‘Tardeo’ con música y diversión, además de actividades y talleres para los más pequeños.

La programación para el domingo incluye la salida en romería desde la ermita de La Cruz a las 11.30 horas, en la que los asistentes podrán realizar una ofrenda de alimentos no perecederos a San Bartolomé y que serán donados a Cáritas de la pedanía. A continuación, se llevará a cabo la celebración de la misa del Medio Año Festero en la Iglesia de San Bartolomé, lo que pondrá fin a este fin de semana de celebraciones.

El concejal de Pedanías invita “a todos los vecinos de San Bartolomé, así como a los del municipio de Orihuela, para disfrutar con ellos la celebración de estas festividades en honor a su patrón”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

'El Agudo' celebró el Día del Árbol en La Murada

Next post

El Departamento de Salud de Orihuela inicia el Programa de Intervención en Educación Sexual en institutos de la Vega Baja

activaor

activaor