- Advertisement -

La Oficina de Urbanismo cierra para trasladarse a Ociopía

La Oficina Municipal de Urbanismo situada en la plaza del Carmen cierra esta semana para completar su traslado a las nuevas dependencias ubicadas en el centro comercial Ociopía.

Así lo ha anunciado como portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Almagro, después de que la Junta de Gobierno Local haya aprobado incluir el nuevo local en la póliza de seguros contratada con la central de compras de la Diputación Provincial de Alicante.

La falta de espacio y las condiciones del antiguo local ha obligado a buscar unas nuevas instalaciones que en este caso duplicarán las actuales, llegando a ocupar unos 1.000 metros cuadrados y contando con un importante número de plazas de aparcamiento libre en las inmediaciones.

Almagro ha informado que estos días ha finalizado la adecuación del local y se procede ya a las tareas de limpieza para, a continuación, descargar el nuevo mobiliario urbano. Será la próxima semana cuando el personal de la concejalía inicie el traslado de toda la documentación, lo que obligará a cerrar temporalmente las oficinas donde hasta ahora ha permanecido Urbanismo, utilizando los antiguos locales ocupados por la empresa Hidraqua.

El portavoz y concejal ha señalado que el personal “estará mejor acondicionado; con amplios espacios y más luminosos, con lo que ganará en comodidad, al igual que los usuarios de estos servicios municipales”.

El Ayuntamiento pagará por el alquiler de este espacio 60.000 euros más IVA al año .

Los comentarios están cerrados.