Cultura

La nueva temporada del Teatro Circo ofrece representaciones teatrales, humor, música, danza y espectáculos infantiles

La nueva temporada y programación del Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ de Orihuela arranca este fin de semana con la actuación del dúo humorístico Los Morancos, espectáculo que tiene las entradas agotadas desde hace meses.

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra ha presentado esta nueva programación como “variada, amplia, de calidad y para todos los públicos”, detallando que incluye cinco obras de teatro, dos conciertos, dos espectáculos infantiles para toda la familia, tres espectáculos de humor y un espectáculo de danza.

En cuanto a representaciones teatrales, el próximo 21 de octubre llegará la obra `Los días en la nieve´, cuya protagonista es la conocida y prestigiosa actriz Rosario Pardo. Interpretará a Josefina Manresa, viuda de Miguel Hernández. Una obra organizada por la concejalía de Cultura y con entrada gratuita que repasa la vida de la que fue mujer del poeta oriolano y que se enmarca en la programación del Otoño Hernandiano.

La siguiente obra teatral será el 11 de noviembre. Se trata de la obra `Mandíbula afilada´, una comedia protagonizada por el actor Jon Plazaola y la actriz Noemí Ruiz.

El 18 de noviembre estará en el escenario del Teatro Circo la obra ‘El jardín de nuestra infancia´, a cargo de la compañía de teatro de Catral. Un espectáculo organizado por la concejalía de Cultura, y de entrada libre, en su compromiso de apostar por las compañías amateur de la zona y darles una oportunidad de representar su trabajos en el Teatro Circo de Orihuela.

Continúa esta programación, en cuanto a teatro se refiere, con la obra `Mi lucha´, el 25 de noviembre, protagonizada por la actriz Antonia San Juan, que se pondrá en la piel de quince personajes totalmente dispares para hacer ver la realidad desde diferentes puntos de vista. Una obra que está arrasando allá donde se pone en escena.

Y para concluir, el 16 de diciembre llegará `Conversaciones con Mamá´, con la actriz M.ª Luisa Merlo y José Luis Cisnero.

En cuanto a música, el Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ acogerá el concierto de Café Quijano, el 21 de diciembre, que presentará en Orihuela su nuevo disco `La vida no es la, la la´ y el 9 de noviembre el III Festival Flamenco en homenaje a Miguel Hernández, organizado por la concejalía de Cultura y de entrada libre, con la actuación de Lole Montoya y El Choro.

Para el público infantil se han organizado dos espectáculos. El primero para el 3 de noviembre, la gira oficial de ‘Super Wings’, un espectáculo musical en vivo de la exitosa serie de Clan TV. Y el 28 de diciembre, `Peter Pan en el desván encantado´, un musical para toda la familia.

La nota de humor la pondrá en esta ocasión el conocidísimo humorista El Monaguillo que viene hasta Orihuela el 10 de noviembre con un show propio titulado `¿Solo lo veo yo?, el dúo cómico Faemino y Cansado, que hará reír el 23 de noviembre, y Los Morancos, que vienen arrasando este próximo sábado.

“Y como consideramos que no puede faltar el ballet en una programación de este Teatro Circo Atanasio Díe, este último trimestre del año contaremos con  `La Bella Durmiente´, del Ballet Nacional Ruso, será el próximo 2 de noviembre, ha anunciado Mar Ezcurra.

Esta programación se complementará con una programación especial de Navidad que incluirá los tradicionales conciertos de orquestas de la ciudad y espectáculos familiares.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Generalitat aprueba la oficialización de la bandera de Orihuela

Next post

Rafal incorpora siete jóvenes a la plantilla municipal

activaor

activaor