Almoradí

La Muestra Gastronómica de Almoradí cuelga el cartel de “completo”

Almoradí sigue seduciendo a vecinos y visitantes con su arte gastronómico y sus productos de calidad, como la alcachofa, especial protagonista de la Muestra Gastronómica organizada por la Asociación de Restaurantes de Almoradí, que se está llevando a cabo desde el pasado lunes 11 de marzo hasta el próximo sábado, 16 de marzo.

Superado el ecuador de esta muestra se puede valorar como todo un éxito, ya que hasta el momento los restaurantes han estado a rebosar. Seis locales ofrecen un menú diseñado para estas jornadas con la alcachofa como elemento predominante en cada plato.

Si el lunes 11 de marzo era el Restaurante Silvino el que daba la bienvenida a estas jornadas con el cartel de completo, lo mismo sucedió el martes en el Restaurante Los Infantes. Buen ambiente y buenas críticas se desprenden del buen hacer de los chefs de estos locales de Almoradí. Ayer, miércoles, el Restaurante El Cruce deleitaba a su gran público, que nuevamente cubrió todas las localidades.

No ha sido menos el éxito en el Bar Restaurante Angelín que hoy ha vuelto a demostrar la categoría de una muestra que ya es referente nacional gastronómico. Mañana, viernes, 15 de marzo, el Restaurante El Buey será el encargado de mostrar su arte culinario a sus comensales, y ya hace días que no se pueden hacer reservas. Y clausurará la muestra, el sábado 16 de marzo, Vegabodas.com en la espectacular Finca Villa Vera.

Un año más, los cocineros de Almoradí y sus equipos han hecho gala de la fama que ya les precede, la Asociación de Restaurantes ha trabajo intensamente para demostrar que la alcachofa es un producto exquisito en decenas de platos que sólo se han podido degustar en estos restaurantes a lo largo de esta semana, restaurantes llenos de gente que han aplaudido la mejor de las gastronomías.

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La CHS hace un llamamiento para frenar el uso como vertederos de los azarbes que llegan al río Segura

Next post

Más de 1.000 personas participarán en una nueva edición de 'La Senda del Poeta'

activaor

activaor