Sociedad

La mejor forma de visitar Orihuela Costa

La costa de Orihuela cuenta este verano con el nuevo servicio que presta un tren turístico que enlaza a diario el norte y el sur del litoral, desde Playa Flamenca hasta Campoamor y viceversa. Con el eslogan ‘La mejor forma de visitar Orihuela Costa’, esta iniciativa de la Concejalía de Turismo nos permite conocer mejor los lugares más significativos de las principales playas oriolanas y las urbanizaciones que las rodean. Y todo sin la necesidad de conducir o preocuparnos por el tráfico.

El tren turístico ofrece una ruta de ida que parte desde la parada que encontramos frente a calle Unamuno de Campoamor, desde donde sale a las 9.00, 10.00, 11.00, 12.00, 13.00, 16.00 17.00, 18.00 y 19.00 horas. La ruta de vuelta tiene su salida en calle Los Claveles de Playa Flamenca a las 10.00, 11.00, 12.00, 13.00, 14.00, 17.00, 18.00, 19.00 y 20.00 horas. De lunes a domingo.

Todo el verano para conocer la costa a un precio muy económico
El tren turístico de Orihuela Costa estará en funcionamiento hasta el próximo 30 de septiembre y los precios son realmente módicos.
El billete general para todo el recorrido cuesta solo 3 euros, mientras que los menores de 5 a 12 años y las personas mayores de 65 pagarán solo 2,5 euros. Además, podemos aprovechar ofertas especiales si reservamos viaje para un grupo de 25 personas, en cuyo caso abonaremos solo 2,5 euros por persona. Otra de las interesantes ofertas está dirigida a familias formadas por dos adultos y dos menores, cuyo billete total cuesta solo 10 euros.

Los billetes se deben comprar al conductor a la llegada del tren a cada parada. Es importante conocer también que el billete es valido durante todo el día en el que sea expedido, y que podemos bajar y subir al tren en varias ocasiones durante el mismo día con ese billete.

El itinerario tiene una duración aproximada de una hora, aunque debemos tener en cuenta que dependerá del tráfico que encontremos. Se contemplan un total de 17 paradas en urbanizaciones como Campoamor, La Regia, Cabo Roig, La Zenia y Playa Flamenca, con lo que conoceremos los lugares más atractivos de los principales núcleos de población de Orihuela Costa.

Para realizar reservas para grupos y consultar disponibilidad puede contactar al ☎ 966 77 93 92, y si quiere toda la información de horarios y paradas la encontrará en www.orihuelatrenturistico.com

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El publicista José Manuel Ponce será el Pregonero de las Fiestas Patronales de Dolores 2018

Siguiente

Medio Ambiente instalará 6 puntos de recarga para vehículos eléctricos en Orihuela