Almoradí

La mayor feria comarcal del vehículo de ocasión abre sus puertas en Almoradí

La plaza Almoradí Ciudad de Servicios acogerá el próximo fin de semana la XXIII Feria del Automóvil de Ocasión, una gran muestra de automóviles en 14.000 m2 de espacio expositivo.

Esta edición ofrecerá más de 400 vehículos con variedad de marcas y precios desde 3.000 euros. Podremos encontrar desde kilómetro 0, hasta seminuevos y vehículos de ocasión; totalmente revisados y garantizados, con financiación ‘in situ’ y un año de mantenimiento gratuito que ofrecen los ocho concesionarios participantes.

El concejal de Fomento y Comercio, José Aº Latorre, el presidente de la Asociación del Automóvil de Almoradí, José Mª Espinosa, y el tesorero del colectivo, Vicente Zaragoza han presentado una feria que consideran el mayor evento de este sector que se celebra en la Vega Baja y que, en los últimos años, presenta una edición en primavera y otra en otoño, ambas «plenamente consolidadas», como destaca el edil de Fomento.

El presidente de la Asociación del Automóvil de Almoradí asegura que este sector es uno de los motores económicos del municipio «gracias a la calidad del servicio que presta y por el que atrae cada vez a más compradores de la comarca». Según Espinosa, se pretende vender entre el 30 y el 40% de los vehículos expuestos entre los cerca de 10.000 visitantes que se esperan en esta edición, y como señala, «algunos seleccionan el vehículo durante su visita y cierran la compra días después de la feria».

Se trata de una feria del automóvil conocida y esperada a la que acuden compradores de toda la provincia. Los hay que reservan hasta su celebración su propósito de adquirir un vehículo con la garantía contrastada conseguida tras las veintitrés ediciones de la feria almoradidense.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

‘Rafal en corto’ levanta el telón este fin de semana

Siguiente

Desarticulada en Elche, Almoradí y San Miguel una organización internacional dedicada al cultivo de marihuana