Deporte

La oriolana Paula Soria se proclama campeona de la Copa de España de voley playa

La oriolana Paula Soria se ha proclamado, junto a su compañera Belén Carro, campeona de España absoluta de la primera edición de la Copa de España de voley playa, disputada en Maspalomas (Gran Canaria).

Para lograr el éxito final, Sonia y Carro tuvieron que vencer en la semifinal remontando en tres intensos sets (21-13, 17-21 y 2-15) a Bouza y Kliokmanaite. En la final frente a la dupla Matveeva/Pol, se impusieron por 21-8 y 21-17.

Soria pertenece al Club Voley Playa Muchavista con el que también ha conseguido dos medallas de plata en las recientes pruebas del World Tour de la especialidad en Manila y Bangkok. También ha logrado los títulos de campeona de España absoluta en 2017, 2016 y 2015.

El presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, presidió la entrega de trofeos de esta primera edición de la Copa de España, torneo oficial federativo.

Los próximos 9 y 10 de junio, el Club al que pertenece la jugadora oriolana, tiene previsto celebrar un torneo en sus instalaciones con 200 participantes en las dos jornadas de duración.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Catral acoge un curso de formación destinado a desempleados del sector de la construcción

Siguiente

El Ayuntamiento invierte más de 50.000 euros en mejorar el cementerio municipal de Rojales