Deporte

La oriolana Paula Soria se proclama campeona de la Copa de España de voley playa

La oriolana Paula Soria se ha proclamado, junto a su compañera Belén Carro, campeona de España absoluta de la primera edición de la Copa de España de voley playa, disputada en Maspalomas (Gran Canaria).

Para lograr el éxito final, Sonia y Carro tuvieron que vencer en la semifinal remontando en tres intensos sets (21-13, 17-21 y 2-15) a Bouza y Kliokmanaite. En la final frente a la dupla Matveeva/Pol, se impusieron por 21-8 y 21-17.

Soria pertenece al Club Voley Playa Muchavista con el que también ha conseguido dos medallas de plata en las recientes pruebas del World Tour de la especialidad en Manila y Bangkok. También ha logrado los títulos de campeona de España absoluta en 2017, 2016 y 2015.

El presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, presidió la entrega de trofeos de esta primera edición de la Copa de España, torneo oficial federativo.

Los próximos 9 y 10 de junio, el Club al que pertenece la jugadora oriolana, tiene previsto celebrar un torneo en sus instalaciones con 200 participantes en las dos jornadas de duración.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Catral acoge un curso de formación destinado a desempleados del sector de la construcción

Next post

El Ayuntamiento invierte más de 50.000 euros en mejorar el cementerio municipal de Rojales

activaor

activaor