Pilar de la Horadada

La IV Muestra de Teatro de Pilar de la Horadada pondrá en escena cinco obras a 5 euros la entrada

La concejal de Cultura, Trini Escarabajal y el director de la asociación cultural ‘Pilarte’, Fulgencio Fructuoso acompañados de los directores de las compañías, han presentado la cuarta muestra de teatro, que acercará el teatro el último sábado del mes de enero y todos los de el mes de febrero a Pilar de la Horadada.

La asociación cultural ‘Pilarte’ ha organizado por cuarto año la muestra teatral con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada. Todos los vecinos del municipio y visitantes podrán disfrutar cada sábado a las 19:00 horas de una obra teatral en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

La concejal de Cultura, Trini Escarabajal, ha recordado la gran aceptación y las ganas de teatro en Pilar de la Horadada, asó como la calidad de las obras que se van a representar y ha recordado que desde el ayuntamiento siempre apoyan todo tipo de actividades culturales.

El director de Pilarte, Fulgencio Fructuoso, ha resaltado la calidad de todas las obras y ha resaltado “en esta cuarta edición estará el grupo Juvenil de Teatro Municipal de Pilar de la Horadada con la obra ‘El Cianuro ¿Sólo o con leche?”.

Teatro para todos

Desde el sábado 27 de enero al próximo 24 de febrero la Casa de Cultura acogerá las obras, ‘El Cianuro ¿sólo o con leche?, del Grupo Juvenil de Teatro Municipal de Pilar de la Horadada, el sábado 3 de febrero ‘Encadenados’ de ‘La Barraca de Federico’, el 10 de febrero la obra ‘El enfermo imaginario’ del grupo de Teatro San Javier, y el 17 de febrero ‘Una noche en su casa… señora’ del grupo de teatro ‘La Caracola’ y el grupo ‘Generación Estudio 1’ cerrará el 24 de febrero, con la obra ‘Prohibido suicidarse en Primavera’

La venta de entradas en la taquilla será los viernes de 18 a 20 horas y los sábados a partir de las 18 horas y hasta el comienzo de las obras, en la Casa de la Cultura, en calle Carretillas, número 19, de Pilar de la Horadada. Desde el próximo lunes 15 enero se pueden reservar las entradas en el móvil 609 632 644.

Por último, en cuanto al precio de las entradas será de 5 euros para cada sesión y el abono para las cinco obras tendrá un coste de 25 euros que asegura la reserva de localidad.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El Partido Popular de Orihuela reclama a la Generalitat que inicie este año la ampliación del Hospital

Siguiente

Ciudadanos exige que los trayectos de los coches oficiales queden registrados en un archivo público