Pilar de la Horadada

La III San Silvestre Pilareña congregó a 600 corredores

El pasado domingo 31 de diciembre se celebró en Pilar de la Horadada la III San Silvestre Pilareña, organizada por el Club Atletismo Triatlón Horadada, con la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y el patrocinio de Prefabricados Navarro S.A, Los Ritas, y las cooperativas Surinver y Camposeven.

Los 600 corredores congregados en la III San Silvestre Pilareña pertenecían a las categorías de chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, así como absoluta femenina y masculina.

Desde la Concejalía de Deportes agradecen el esfuerzo de todos los patrocinadores, así como a los corredores que hicieron de la mañana de nochevieja una jornada de deporte en familia con un ambiente sano, música, diversión, donde no faltaron los corredores con sus originales disfraces.

El circuito urbano que partió de la calle Mayor a la altura de la Plaza de la Iglesia, aportó un gran ambiente al municipio, además de que, en esta edición, la Asociación de Donantes de Médula de Alicante estuvo presente para informar sobre la donación de médula y su importancia para salvar vidas.

El ganador de la carrera fue Fernando Martín Ortiz de Urbina con un tiempo de 16’52”, y la ganadora femenina Sonia Gómez Heredia, con un tiempo de 20′ 22′. Todos los resultados se pueden consultar en http://asuspuestos.com/evento/iii-san-silvestre-pilarena/resultados

La entrega de premios estuvo a cargo del alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, el concejal de Deportes, Antonio Escudero y los concejales de Educación y Turismo, Mayte Valero y Pilar María Samper, junto con el presidente de la Cooperativa Camposeven, Francisco José De Gea, y representando a Los Ritas, Sergio Pérez León.

Por último, desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración y el trabajo de todos los miembros de Protección Civil, agentes de Policía Local y el servicio de la ambulancia municipal.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Algorfa proyecta una Escuela de Atletismo y un Pabellón Cubierto

Siguiente

Desamparados celebra este domingo la segunda edición de su 'Vuelta a pie y Canicross Solidario'