Pilar de la Horadada

La Generalitat concede el premio a la Accesibilidad y Turismo Inclusivo al camping Lo Monte de Torre de la Horadada

La Generalitat ha reconocido la labor de empresas y personas en pro de la investigación, la innovación, la sostenibilidad, la promoción, la accesibilidad y la ética en el sector.

En el acto celebrado ayer en Valencia, el President de la Generalitat, Ximo Puig, destacó la mejora del sector turístico en el último año y ha insistido en el compromiso de la Generalitat por trabajar de manera conjunta con el sector privado para asegurar el futuro del sector turístico valenciano.

El presidente de la Agencia Valenciana del Turismo, Francesc Colomer reconoció junto a Puig la mejora de las cifras relacionadas con el turismo, aunque se han comprometido a mantener el esfuerzo y seguir trabajando para potenciar la innovación y mejorar la competitividad.

En esta edición de los premios, la Generalitat ha reconocido la labor de empresas y personas valencianas que han trabajado en pro de la investigación, la innovación, la promoción, la accesibilidad y la ética en el sector.

El premio a la Investigación e Innovación ha sido para Casual Hotel, el de Mejor Promoción o Campaña de Comunicación ha recaído en el Ayuntamiento de Morella; el de Turismo Sostenible y Turismo Inclusivo ha sido para Vivoood Madapar; el reconocimiento al Turismo Responsable para Itinerantur, y el premio a la Accesibilidad y Turismo Inclusivo se lo ha llevado El Camping Horadada.

La concejal de Turismo, Pilar María Samper, estuvo presente en la entrega de premios junto a Raimundo Martín Benedicto, gerente del Camping Lo Monte de Pilar de la Horadada, en ella Samper destacó el esfuerzo y el trabajo que desde el municipio se realiza para poder conseguir una oferta turística que sea responsable, sostenible , inclusiva y responsable.

Por último, Pilar María aprovechó para felicitar a todos los premiados y en especial a Raimundo Martín Benedicto, un claro ejemplo de empresario que trabaja para que su labor al frente del camping sea el reflejo de un turismo responsable,sostenible e inclusivo.

1 Comentario

  1. 29 septiembre, 2016 at 16:08 — Responder

    Enhorabuena!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Rafal comenzará las obras de mejora de eficiencia energética en el alumbrado público de varias calles del municipio

Siguiente

Quirónsalud Torrevieja hará pruebas gratuitas para la detección precoz de la diabetes y el tratamiento del paciente mal controlado